Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2021

Lluvia al por mayor

Desde que comenzó febrero, las nubes y las precipitaciones se convirtieron en una presencia casi constante en San Bernardo. El sol se está haciendo extrañar y por eso, cada vez que asoma, los visitantes aprovechan para acercarse a la playa al menos un rato.

Eso ocurrió a lo largo de este jueves 11, que combinó lluvia y viento con algunos momentos más apacibles. De todos modos, el mal tiempo hizo que, cuando la gente comenzó a dirigirse a la arena, ni siquiera estuvieran disponibles los carteles que marcan el aforo.

Las perspectivas para los próximos días no son alentadoras. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias persistentes que rige, en principio, desde la noche de hoy hasta el mediodía del próximo sábado. El pronóstico extendido, en tanto, anticipa que las condiciones recién mejorarían a partir del miércoles 17

Frente a este panorama, seguramente muchos turistas y vecinos privilegiarán los planes bajo techo y las salidas a restaurantes y bares. Es importante recordar, en este marco, la importancia de utilizar tapabocas en todo momento, tener a mano alcohol en gel u otro producto desinfectante y asegurar la ventilación de los ambientes para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo