Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2021

Febrero 2021: Agenda de eventos

La actual temporada de verano presenta características atípicas en cada destino turístico. Por la pandemia de coronavirus no está permitida la organización de grandes recitales ni de otros espectáculos masivos; en los teatros, asimismo, las salas no pueden funcionar con su capacidad a pleno.

Es por eso que la agenda de eventos de febrero 2021 en San Bernardo resulta diferente a la de otros años. De todos modos, gracias a las actividades que se llevan a cabo al aire libre con distintos protocolos y a los recintos que redujeron su aforo y garantizan la adecuada desinfección y ventilación de sus espacios, hay muchas actividades para todas las edades.

Por supuesto, en cada propuesta se debe respetar el distanciamiento entre los asistentes, quienes además tienen la obligación de asistir con tapabocas. Resulta imprescindible maximizar los cuidados para reducir las posibilidades de contraer COVID-19.

Hay que tener en cuenta que la agenda de eventos de febrero en San Bernardo puede registrar modificaciones y cancelaciones. Iremos actualizando los datos a medida que surjan novedades, con lo cual recomendamos consultar esta nota de manera periódica y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para acceder a noticias.  Aclaramos que quienes desarrollamos San Bernardo Info no tenemos responsabilidad respecto a los cambios que se produzcan más allá de lo anunciado ya que la información es difundida por los propios organizadores de las actividades.

Teatro Luz y Fuerza

Como todos los años, el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455) es el emblema teatral del verano en San Bernardo. En febrero de 2021, los viernes, sábados y domingo se puede disfrutar el show “Único” de Hernán Casanova en la trasnoche, mientras que de lunes a jueves Marcelo Mariani ocupa ese horario con  “Transfrappé”.

Otras obras que ofrecerá el Luz y Fuerza a lo largo de febrero de 2021 son “Un loco lindo” con Matías Alé (sábado 6); “Artesanal. Stand up show” con Nicolás de Tracy (domingo 7 y domingo 21); el tributo a Freddie Mercury a cargo de Andy Rex -cantante de Reina Madre- (sábado 13); “Jenny La Paraguaya: volvimos” con Wali Iturriaga (domingo 14); y “Son formidables – Parte II” con Miguel Ángel Cherutti (lunes 15).

Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio (La Rioja 2740) de la Asociación de Fomento San Bernardo propone descubrir varias obras infantiles y de humor en febrero de 2021. Cabe resaltar que hay una boletería de esta sala en Chiozza y Garay.

Ciclo Nuestra Cultura en Chiozza y Obligado

El ya tradicional ciclo Nuestra Cultura brinda shows de artistas costeros con entrada gratuita en espacios al aire libre. En San Bernardo las presentaciones se hacen a las 21 horas en el predio localizado en Chiozza y Obligado, en el límite con Costa Azul. Durante febrero se anuncia a Pato Nieto y Juan Ponce de León Trío (viernes 5) y La Rumbera (viernes 12).

Zonas culturales cuidadas

La Municipalidad de La Costa, en este verano 2021, instauró “zonas culturales cuidadas” en calles y plazas del distrito. Son lugares donde tradicionalmente se realizaron espectáculos veraniegos y este año funcionan con medidas y protocolos sanitarios.

En San Bernardo, las “zonas culturales cuidadas” están disponibles todos los días de febrero de 19 a 1, situándose en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), la Plaza San Juan Bosco (Av. Mitre y De la Reducción), la Plaza del Bosque o Plaza Pedro Goyena (Av. Tucumán y Machado) y Av. Costanera y Strobel.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo