Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2021

En busca de vitamina D

Es un martes soleado y con temperatura agradable en San Bernardo del Tuyú, por eso muchos vecinos y turistas optan por disfrutar la jornada al aire libre en contacto con la naturaleza.

Si bien se ve movimiento en los espacios verdes y hasta en la zona céntrica de esta localidad, el lugar más concurrido es la playa.

Ya sea con chapuzones o caminatas por la orilla, un descanso reparador en la sombra o contemplando el paisaje desde la arena, en este 23 de febrero se aprovechan al máximo la energía costera y la luz solar con el objetivo de combatir el estrés y activar naturalmente la producción de vitamina D.

Para inmortalizar este hermoso día, la cámara de San Bernardo Info registró, después del mediodía, las imágenes que compartimos a continuación:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo