Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 feb 2021

San Bernardo, con rotonda en construcción

A medida que se fue avanzando con la doble calzada para que la Ruta Provincial 11 sea autovía, en el Partido de La Costa se han ido construyendo rotondas de acceso en diversas localidades.

Por estos días, anunciaron recientemente las autoridades municipales, se está trabajando en el ingreso a San Bernardo del Tuyú, razón por la cual se solicita respetar las señalizaciones de tránsito e indicaciones del personal vial, así como circular con máxima precaución para minimizar el riesgo de accidentes mientras se completa la obra.

Es interesante recordar que, tiempo atrás, se asfaltó la avenida San Bernardo y se sumó iluminación LED en esta ciudad. En 2019, además, se retiró la figura del santo que da nombre a este destino turístico con el objetivo de que Florencio Ruiz Díaz, su creador, restaure la imagen.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo