Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2020

Obras en el ingreso a San Bernardo

Días atrás, tras el anuncio de la reactivación de los trabajos para terminar la autovía, el intendente Cristian Cardozo recorrió en San Bernardo la obra de asfalto que, actualmente, se está llevando a cabo sobre un tramo de la avenida que comparte nombre con este destino turístico.

Según se informó, esta acción que se desarrolla en las colectoras y el ingreso a la ciudad es parte del Plan de Asfalto y Reconversión Lumínica que continúa avanzando a lo largo del distrito.

Hasta el momento, indicó el jefe comunal, se instalaron diez mil luces LED y, en lo que queda del año, se estima que se sumarán entre dos mil y cuatro mil luminarias con esta tecnología. La idea, destacó Cardozo, es llegar a 2023 con el cien por ciento de iluminación LED.

Por otra parte, según se reprodujo en una nota de prensa, se colocarán semáforos en cruces y puntos críticos de las distintas localidades a fin de mejorar la seguridad tanto de conductores como de peatones.

Share:

2 comentarios:

  1. podrían agregar tal vez también esas que son ultravioletas, no sé cómo se llamarán, de las lámparas esas que también sirve por el tipo de luz que transmiten

    ResponderEliminar
  2. Sería lindo que hagan una arcada en la entrada que identifique a San Bernardo del Tuyú. Sí uno no conoce sigue de largo.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo