Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2021

Otoño playero

El otoño ya está en marcha pero en San Bernardo, al menos hoy, se sigue sintiendo el espíritu veraniego gracias a las buenas condiciones meteorológicas. Por eso durante este martes 23 de marzo muchos vecinos y visitantes aprovecharon la oportunidad para disfrutar la playa.

Con el sol brillando fuerte desde temprano, la jornada resultó ideal para permanecer cerca del mar e incluso para divertirse entre las olas. Cabe recordar que el Operativo de Seguridad en Playa continuará hasta mediados de abril, con lo cual todavía hay guardavidas controlando y cuidando a los bañistas.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana el cielo estará nublado, aunque la temperatura máxima llegaría a los 25 ºC. Ya para el jueves 25 se anuncian tormentas y el mal tiempo se extendería hasta el domingo inclusive.

Los invitamos a contemplar las escenas playeras que retratamos esta tarde en distintos puntos de la costa sanbernardina:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo