Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2021

Cambios en la cobertura de los guardavidas

Con el quinto mes del Operativo de Seguridad en Playa 2020/21 ya iniciado, se ingresó en el tramo final de la cobertura de los guardavidas en el Partido de La Costa. Las tareas de prevención y control se llevarán a cabo hasta el próximo 15 de abril.

En esta segunda quincena de marzo, se redujo la cantidad de bajadas con puestos de guardavidas. San Bernardo, en este marco, ahora cuenta con supervisión en Machado, Drumond, Mensajerías, Strobel, Falkner, Santa María de Oro, Garay, Avenida San Bernardo, Hernandarias, Zuviría, Frías y Obligado.

También habrá modificaciones en el horario. Hasta el 31 de marzo inclusive, los guardavidas trabajarán de 9 a 19 horas. A partir del 1 de abril y hasta el jueves 15, en tanto, la cobertura se desarrollará entre las 10 y las 18.

Las autoridades recomiendan a vecinos y visitantes ingresar al mar solamente en los lugares que cuentan con la presencia de guardavidas. Además, para reducir el riesgo de accidentes y contingencias, resulta indispensable conocer el código de banderas y respetar las indicaciones de quienes se encargan del cuidado de la seguridad en la línea costera.

► Para consultar las bajadas con cobertura en el resto de las localidades de La Costa: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-operativo-de-seguridad-en-la-playa-entro-en-su-quinto-mes-de-cobertura-las-bajadas-a-la-playa-con-guardavidas/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo