Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2021

Cobertura de guardavidas durante marzo

Con el inicio del tercer mes del año, las autoridades del Partido de La Costa recordaron que el Operativo de Seguridad en Playa 2021 sigue en marcha, razón por la cual es importante que, a la hora de disfrutar una jornada cerca del mar, los bañistas sepan en qué bajadas hay guardavidas.

El servicio, que arrancó en noviembre y se extenderá hasta el próximo 15 de abril, se inicia cada día a las nueve de la mañana y culmina a las siete de la tarde en todas las localidades abarcadas por este distrito costero. Conocer el código de banderas y respetar a todo momento las indicaciones de los guardavidas es esencial para minimizar riesgos especialmente en el agua.

Obligado, Frías, Zuviría y Hernandarias, así como Av. San Bernardo, Garay y Santa María de Oro son parte de los puntos de San Bernardo del Tuyú que siguen con vigilancia para un ingreso seguro al mar. También hay presencia de guardavidas en las salidas a playa correspondientes a Andrade, Querini, Falkner y Strobel, completando la cobertura en Mensajerías, Joaquín V. González, Drumond y Machado.

Para conocer la distribución del operativo en el resto de las ciudades de la región hay que acceder al siguiente enlace: https://prensa.lacosta.gob.ar/?p=33155.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2021.

Archivo