Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 mar 2021

Vuelven las Escuelas Municipales de Deportes

Luego de un año sin funcionamiento debido a la pandemia de coronavirus, las Escuelas Municipales de Deportes retomarán la actividad. El anuncio fue realizado por el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, en el marco de la presentación de la nueva Escuela Municipal de Tenis.

Cardozo indicó que la vuelta será gradual y con protocolos sanitarios. Las fechas se irán dando a conocer a través del sitio web de la Municipalidad de La Costa y en los diferentes polideportivos donde se encuentran las sedes.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Tenis funcionará en San Bernardo, donde Fernando Lonné será su responsable. También se podrá aprender tenis en Mar de Ajó, Aguas Verdes, Santa Teresita y San Clemente.

“Todos los que alguna vez transitamos esa etapa sabemos lo lindo y lo importante que es dar esos primeros pasos en el deporte, y por eso queremos brindar esas posibilidades para que los chicos de los barrios de las distintas localidades puedan tener la iniciación en escuelitas de deportes con buenos profesores, con larga trayectoria en la enseñanza a los más pequeños”, indicó Cardozo en declaraciones difundidas a través de una gacetilla de prensa.

Fútbol, patín, handball, taekwondo y básquet son otras de las disciplinas que se enseñan de manera gratuita. Para más información sobre las opciones disponibles en San Bernardo, es posible consultar en el polideportivo ubicado en Andrade y El Cano que fue inaugurado en 2017.

Las autoridades municipales, por otra parte, dieron a conocer que también se autorizará la vuelta de las actividades deportivas a los centros privados y a los clubes del distrito.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo