Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2021

Caravana de la Virgen María en La Costa

Hoy, 15 de agosto, la comunidad católica conmemora la Asunción de la Virgen María y, en este marco, se desarrollará un recorrido en vehículos por Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul y San Bernardo del Tuyú que ha sido presentado como “Caravana de la Virgen”.

El punto de partida será la Capilla de la Anunciación, desde donde a las 15.30 horas se partirá hacia la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tras esa primera parada, la caravana llegará hasta la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, después irá a la Capilla Nuestra Señora de Caacupé para arribar, en torno a las cinco y media de la tarde, a la Capilla Stella Maris.

Según detallaron los actuales responsables de la Parroquia San Bernardo, en esta ciudad costera se celebrará la Santa Misa. Los asistentes deberán respetar los protocolos vigentes que establecen distanciamiento social, utilización de tapaboca e higiene de manos.

Además de rezar el rosario, se repartirán de manera anónima y bendecirán pañuelos blancos. Cada uno puede llevar el suyo para sumarse a esta convocatoria religiosa.

Imagen: Facebook de Parroquia San Bernardo

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo