Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2021

Charlas de temáticas pediátricas durante agosto

Meses atrás, el equipo de Pediatría y Neonatología perteneciente al Hospital de Mar de Ajó puso en marcha un ciclo informativo, gratuito y virtual para guiar y acompañar a familias con niños pequeños.

A través de Google Meet, en este marco, se realizaron presentaciones centradas en la prevención y tratamiento de bronquiolitis y fiebre, además de haberle dado espacio a cuestiones vinculadas a la seguridad al dormir, dando sugerencias para minimizar riesgos.

Como la iniciativa sigue vigente en agosto, es interesante y útil conocer el cronograma previsto y aprovechar estos espacios de contacto con profesionales.

Mañana (2 de agosto), la doctora Marisol Moreno ofrecerá datos y resolverá dudas sobre lactancia materna. Para unirse a la charla hay que ingresar a las 19 horas en el siguiente enlace: https://meet.google.com/fty-vogr-byf.

La doctora Laura Peralta, por su parte, se referirá el próximo 16 de agosto a cómo prevenir accidentes (https://meet.google.com/trs-asmq-ddm), mientras que el 30 de este mes enseñará a cómo reducir las chances de intoxicaciones: https://meet.google.com/zuq-zqiy-maj.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo