Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ago 2021

La Costa avanza hacia la “nueva normalidad”

Mientras avanza la campaña de vacunación contra el COVID-19 y se sostiene una baja sostenida de cantidad de positivos en el Partido de La Costa (registrándose 92 casos activos de acuerdo al reporte epidemiológico del 18 de agosto), las autoridades de la región anunciaron novedades de interés para comerciantes, vecinos y visitantes.

Daniela Giménez, quien se desempeña en este distrito como secretaria general de Gobierno, señaló que, a partir de este 19 de agosto, los restaurantes y bares podrán extender sus actividades ya que se les permitirá abrir sus puertas hasta las tres de la madrugada.

Esta disposición, según se resaltó en una nota de prensa, acompaña las reglamentaciones que rigen actualmente en la provincia de Buenos Aires ante el descenso de contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, el intendente Cristian Cardozo adelantó hace unos días que el fin de semana largo de octubre próximo se aprovechará para hacer una “edición especial” de la Fiesta del Alfajor Costero. Así, de acuerdo a un comunicado oficial reciente, se celebrará el reconocimiento de este evento por parte de la legislatura bonaerense, cuyos integrantes evalúan declararlo de interés provincial.

Para noviembre de este año, con pedido de certificado de vacunación completa y protocolos sanitarios para los asistentes, se renovará la convocatoria del festival Juntas (que en 2020 reunió a artistas como Miss Bolivia, Eruca Sativa y Andy Cherniavsky), mientras que es probable que, en diciembre, La Costa sirva de escenario para los Juegos Nacionales de Playa y los Juegos Universitarios de Playa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo