Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2020

Festival Juntas: Fotos y detalles

Miles de personas disfrutaron durante el fin de semana el Festival Juntas, un encuentro musical y cultural que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. La propuesta tuvo lugar en el predio situado en Chiozza y Obligado, en el límite entre San Bernardo y Costa Azul.

Por el escenario principal del evento pasaron artistas como Eruca Sativa, Miss Bolivia y Silvina Moreno, entre otros. También hubo un espacio alternativo donde Viviana Vila habló sobre feminismo y Andy Cherniavsky presentó fotografías del rock nacional, por ejemplo.

Gracias a la presencia de food trucks y puestos gastronómicos, los asistentes pudieron deleitarse con cervezas artesanales, carnes ahumadas, comida mexicana y otras opciones. Para los más chicos, en tanto, hubo un rincón infantil con múltiples alternativas.

Cabe destacar que el Festival Juntas fue planteado desde una perspectiva contra el machismo y a favor de la igualdad. Además de disponer de una grilla protagonizada por mujeres, contó con la participación de la editorial Chirimbote y sus libros de antiprincesas y con un stand de Punto Género del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo