Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2020

Atención primaria de la salud en Avenida Costanera

Desde la semana pasada, San Bernardo cuenta con un hospital móvil en Avenida Costanera entre Hernandarias y Zuviría. El tráiler estará prestando servicios de atención primaria de la salud hasta el sábado 29 de febrero inclusive.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Salud de la Nación, apoyada por la Municipalidad de La Costa en todo lo referente a la logística. Las prestaciones del hospital móvil se encuentran complementadas con la disponibilidad de una ambulancia, estacionada en el lugar y preparada para salir en caso de emergencia.

Cabe destacar que el nosocomio cuenta con médico de 9 a 13 y de 16 a 21 horas. La enfermería y la administración, en tanto, funcionan desde las 8.30 hasta las 21.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo