El sol, el mar, buena compañía y, en algunos casos, el mate… ¿Qué más se puede necesitar para arrancar el día con fuerza y paz?
Este jueves está ofreciendo en San Bernardo una jornada agradable, por eso los madrugadores decidieron acercarse desde temprano a la playa, como registró la cámara de San Bernardo Info minutos antes de las nueve de la mañana.
Entre caminatas, chapuzones, desayunos bajo el reparo de carpas o sombrillas y juegos con los más pequeños de la familia transcurre este 27 de febrero. Todavía queda gente de vacaciones y los vendedores ambulantes con sus carros, así como los puestos de guardavidas, siguen imprimiéndole a esta localidad el sello veraniego que, de a poco, se va extinguiendo.
Febrero, este año, nos regala un plus, así que vale la pena extender la estadía y deleitarse con los encantos diurnos y nocturnos de este destino turístico que, de a poco, recupera la calma típica de temporada baja.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.