Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2020

La compañía justa

El sol, el mar, buena compañía y, en algunos casos, el mate… ¿Qué más se puede necesitar para arrancar el día con fuerza y paz?

Este jueves está ofreciendo en San Bernardo una jornada agradable, por eso los madrugadores decidieron acercarse desde temprano a la playa, como registró la cámara de San Bernardo Info  minutos antes de las nueve de la mañana.

Entre caminatas, chapuzones, desayunos bajo el reparo de carpas o sombrillas y juegos con los más pequeños de la familia transcurre este 27 de febrero. Todavía queda gente de vacaciones y los vendedores ambulantes con sus carros, así como los puestos de guardavidas, siguen imprimiéndole a esta localidad el sello veraniego que, de a poco, se va extinguiendo.

Febrero, este año, nos regala un plus, así que vale la pena extender la estadía y deleitarse con los encantos diurnos y nocturnos de este destino turístico que, de a poco, recupera la calma típica de temporada baja.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo