Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2020

Camilo García musicalizó la Plaza del Sol y la Familia

Como parte de la agenda de actividades con entrada libre y gratuita impulsada por la Municipalidad de La Costa en San Bernardo, Camilo García se presentó en la Plaza del Sol y la Familia. El periodista y conductor mostró sus dotes como DJ en un evento al aire libre que tuvo lugar en la noche del pasado martes.

La apertura de la velada corrió por cuenta de Gastón Pan, quien participó de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia hace un par de años. Luego llegó el turno de García, acompañado en el escenario por dos bailarinas.

Cabe recordar que, como DJ, Camilo ya había formado parte de la celebración del carnaval 2017 en San Bernardo. Además, en su rol de animador, condujo la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en 2013 y presentó un show de Mancha de Rolando y otro de Agapornis en la localidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo