Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2020

Miss Bolivia y Eruca Sativa, en el Festival Juntas

Durante hoy y mañana (sábado 8 y domingo 9 de febrero) desde las seis de la tarde, en San Bernardo se desarrollará el Festival Juntas, una iniciativa cultural con entrada libre y gratuita que ofrecerá opciones de entretenimiento para toda la familia.

Bandas en vivo, entrevistas, food trucks, un espacio alternativo, proyección de documentales, un patio cervecero y un área destinada a los más pequeños nutren esta propuesta que se desplegará en Chiozza y Obligado.

La jornada inicial, de acuerdo al programa difundido por los organizadores, será musicalizada por Crazy Niece, Sol Pereyra, Silvina Moreno, Eruca Sativa y Mercedes Oviedo. Asimismo, habrá un rincón por el que pasarán Andy Cherniavsky (fotógrafa que, en enero de 2019, en la Plaza del Sol y la Familia repasó con imágenes y anécdotas la historia del rock nacional) y Viviana Vila.

Para este domingo, en tanto, se anunciaron las presentaciones de Miss Bolivia, Naomi Preizler, Femigangsta, La Coneja China y La Cope, entre otros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo