Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2019

Recorrido por San Bernardo: de Obligado al Teatro Auditorio

Obligado, la calle que separa a San Bernardo de Costa Azul, puede ser el punto de partida de un recorrido turístico que llegue hasta el Teatro Auditorio, un recinto ubicado en La Rioja 2740 donde a lo largo del año se ofrecen diversos espectáculos.

Varias cuadras hay que transitar para completar el paseo que puede hacerse, en gran parte, a través de Chiozza y tomar un atajo céntrico hasta la sala teatral en la cual, además de disfrutar desde shows de baile y monólogos, es posible deleitarse con obras presentadas por Sempiterno, la agrupación artística dirigida por Sabrina Gilardenghi que ya ha hecho allí funciones de “Acassuso”, “300 millones”, “Freak show” y “La dama del alba”, por ejemplo.

Durante el camino hasta la Avenida San Bernardo se ven desde casas y edificios hasta negocios de diferentes rubros (algunos de los cuales permanecen abiertos más allá de la temporada alta, como los casos de ciertos locales gastronómicos, inmobiliarias y ferreterías) y juegos para chicos.

El trayecto continúa en dirección opuesta a la zona de la playa donde se ubican la cruz y el logo de La Costa hasta la intersección con La Rioja. Una vez en esa esquina, se dobla hacia la izquierda y, a mitad de cuadra, pasando el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo, las oficinas de la entidad y el bar lindante, se llega finalmente al Teatro Auditorio. Metros más adelante, sin necesidad de cruzar, se sitúa la clínica que lleva el nombre de esta localidad del Partido de La Costa.

A continuación, una galería de imágenes para apreciar el itinerario que comienza en Obligado, continúa por Chiozza y sigue por Avenida San Bernardo hasta culminar en La Rioja.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo