Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jul 2019

Silvia Süller, distinguida por la Fiesta del Sol

Durante el último fin de semana, Silvia Süller estuvo en San Bernardo para presentar su obra “Süller Manía Total” en el Teatro Auditorio. La función permitió recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, que tendrá lugar en el tercer fin de semana de diciembre.

En este marco, la comisión organizadora del tradicional evento que marca la apertura de cada temporada de verano decidió concederle un reconocimiento a la famosa actriz y vedette. La placa en cuestión destaca el “gran apoyo” de Süller a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y califica a la mediática como una “mujer ejemplar digna de imitación para futuras generaciones”.

La iniciativa generó una gran repercusión e incluso fue mencionada en medios de alcance nacional. La propia Süller expresó su alegría por la distinción a través de su cuenta de Instagram, donde su publicación cosechó casi 1.000 “Me Gusta” y recibió decenas de mensajes de felicitación.

Cabe resaltar que la entrega del galardón no estuvo exenta de polémica. Como se puede advertir en la página de Facebook de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, hubo quienes se mostraron disconformes con el premio. El paso de Süller por la ciudad, evidentemente, no pasó desapercibido.



Imagen: Instagram de Silvia Süller (@sullersilviaok)

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo