Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2018

Fomento, con apoyo municipal y novedades

A días de haberse desarrollado la celebración por el aniversario número sesenta de la Asociación de Fomento San Bernardo, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se hizo presente en las instalaciones de la entidad a fin de entregar un aporte económico e interiorizarse sobre las obras que planea hacer la institución.

Tras recorrer el polideportivo ubicado en La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo  acompañado por autoridades y miembros de la comisión directiva, el jefe comunal pasó por el SUM acondicionado para la práctica de diversas clases de danza.

En esa reunión, informó la prensa municipal, el presidente de Fomento, Patricio Spósito, indicó que para los chicos que practican fútbol se construirá un salón de grandes dimensiones con duchas, vestuarios y “un gimnasio para la rehabilitación”. La idea es que allí los deportistas puedan entrenar también en jornadas de mal tiempo.

Por otra parte, en la sede se agregará un primer piso que permitirá disponer de “un salón de usos múltiples” cuya superficie se adaptará con divisiones de carácter móvil a distintas necesidades.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo