Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2018

Show de Llorenç González en el Auditorio

El artista catalán Llorenç González, conocido a nivel internacional por sus personajes en series españolas como “Gran Hotel” y “Velvet”, está en Argentina presentando un unipersonal que ideó como homenaje a nuestro país.

“Tocando al frente” es el nombre de este espectáculo que recoge vivencias del actor, cuentos y música en vivo. En pocos días más, este show que le da protagonismo al tango y a los paisajes argentinos podrá disfrutarse en San Bernardo porque Llorenç viajará a esta localidad del Partido de La Costa para ofrecer una función en el Teatro Auditorio.

La cita será el próximo 6 de octubre a las 21.30 horas en La Rioja 2740. Las entradas, que ya están a la venta, tienen un valor de entre $400 y $450 según la ubicación. Los interesados en reservar lugar pueden acercarse a la secretaría de la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2758) o consultar por vía telefónica a través del (02257) 46-0297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo