Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2021

Talleres gratuitos en el Multicultural de San Bernardo

El Espacio Multicultural situado en San Bernardo vuelve, de a poco, a ser punto de encuentro para chicos, jóvenes y adultos que, protocolos mediante, buscan formarse y divertirse con propuestas artísticas.

En este lugar ubicado en San Juan 2834, además de talleres gratuitos dictados por integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, se dan clases de múltiples disciplinas que se enmarcan en el programa Agite.

Recientemente se abrieron las inscripciones, tanto en esta ciudad como en Santa Teresita y San Clemente, para sumarse a las diferentes propuestas que impulsan las autoridades de este distrito. Para registrarse hay que acercarse a la sede correspondiente en el horario y el día de la actividad que se desea desarrollar.

Los lunes, el Agite enseña en San Bernardo circo dividido en edades. A los chicos de entre seis y once años se los convoca entre las 17 y las 18.50, mientras que de doce años en adelante están citados a partir de las 19 horas. Arte urbano tiene horarios similares (entre las 17.30 y las 21 horas) e idéntica segmentación por edad. Las reuniones de danzas integradas para chicos y jóvenes, en tanto, tienen espacio entre las 18 y las 20.50 horas.

Los martes se puede hace tela, asistir a clases de “Hilos de colores” o especializarse en danza clásica. Un día más tarde se retoman las danzas integradas y se suman los talleres de canto. Las prácticas de tela y de danza clásica se retoman los jueves por la tarde, mientras que los viernes es posible optar entre guitarra, iniciación musical o ensamble.

El listado completo de actividades, sedes y horarios figura en el siguiente enlace: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-programa-municipal-agite-ofrece-actividades-gratuitas-en-sus-sedes-de-san-clemente-santa-teresita-y-san-bernardo/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo