Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2013

Postal de hoy: Martes primaveral

El otoño se acerca a su fin, pero las condiciones del tiempo parecen desmentir la época del año. Este martes 11 de junio invita a olvidar que, en apenas diez días, comenzará el invierno. De hecho, podría decirse que es una verdadera jornada primaveral.
Puente cerca de Hernández

El sol se hace sentir en San Bernardo y permite que la temperatura sea realmente agradable. Por eso no sorprende encontrar bastante gente caminando por la playa y descansando frente al mar. 

La postal del día intenta captar y transmitir esta calidez, sobre todo para que aquellos que están lejos de la ciudad puedan sentirse también parte de este hermoso día en La Costa. En la foto, un puente que se encuentra a metros de la calle Hernández invita a dar algunos pasos más para entrar en contacto directo con la arena.

Para quienes estamos en San Bernardo del Tuyú, el mensaje climático es claro: vale la pena hacerse un hueco en las obligaciones y disfrutar de la playa. Es probable que, en las próximas semanas, el invierno se imponga y acercarse al mar resulte mucho menos placentero…
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo