Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2013

Postal de hoy: Domingo para inmortalizar

Hermoso día en San Bernardo
Las jornadas como hoy deberían ser eternas. O, al menos, repetirse con exactitud día tras día. Teniendo en cuenta que es fin de semana (la mayoría de la gente tiene, por lo tanto, más tiempo libre en relación a cualquier otro día), que la temperatura es agradable y que el sol invita a pasear, este domingo 17 de noviembre puede definirse en San Bernardo como perfecto.

Tal como sucedió ayer, fueron muchos los que eligieron pasar varias horas en la playa y disfrutar el privilegio de estar, en primavera, refrescándose en el mar como adelanto del verano que se viene.

Se mantenga así de lindo o aparezca alguna que otra lluvia, todo indica que una gran cantidad de turistas, el próximo fin de semana largo, llegará a esta localidad costera para respirar aire sanbernardino (tan necesario cuando el estrés y el caos de las grandes ciudades agobian) y definir cuándo y dónde se alojará durante sus vacaciones de verano.

Quien no tenga previsto viajar pero desee hacer reservas para la temporada venidera o, simplemente, quiera ganar tiempo, no olvide que en San Bernardo 2014 hay información útil, datos de contacto y novedades interesantes para todos aquellos que elijan la ciudad como destino veraniego.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo