Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2013

Postal de hoy: San Bernardo toda la vida

Tal vez hayas nacido en esta ciudad, quizás la descubriste desde la panza de tu mamá o quién sabe qué excusa te haya traído hasta aquí en otra instancia de tu vida.

A lo mejor en este rincón costero diste tus primeros pasos, o tu primer beso, o encontraste al amor de tu vida… Es probable que elijas este destino para repetir con tus hijos tu propia historia: veranear desde chiquito en compañía de padres y abuelos.

Puede también que esta localidad cercana a Mar de Ajó te genere recuerdos de tu infancia, tu adolescencia o tu juventud por ser donde pasaste increíbles veranos en familia o con amigos.

No importa si naciste acá, visitás una vez al año la localidad o vivís hace poco tiempo en la zona: San Bernardo del Tuyú es un lugar que, una vez que se descubre, deja una huella imborrable en la memoria y en el corazón.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo