Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2013

Postal de hoy: Trabajo y relax

Viernes de sol en San Bernardo
Una vez más llegó el viernes y, esta vez, con el plus del sol. A diferencia de ayer, que estuvo lindo pero de repente el cielo se oscureció, cayeron algunas gotas y se dejó ver el arcoíris, hoy el tiempo se mantuvo agradable durante toda la jornada. Estar en la playa, por lo tanto, se volvió un placer para los turistas y un desafío para los vecinos que, pese a querer descansar sobre la arena, tuvieron que cumplir sus obligaciones laborales.

Claro que, al ser una región costera, hay algunos privilegiados que, mientras trabajan, pueden disfrutar el paisaje y mantenerse cerca del mar. Los empleados de los balnearios y bares de playa, los pescadores, los vendedores ambulantes y quienes conducen las grúas que trasladan arena son parte del grupo de gente que tiene la posibilidad de ganarse la vida rodeados por un bello entorno natural. Por supuesto, siempre es mejor ir a la playa para descansar y divertirse, pero al menos quienes desarrollan actividades en las áreas próximas al océano no sufren piquetes ni caos de tránsito y tienen una hermosa vista.

Como es viernes, podemos permitirnos un recreo: los invitamos entonces a dejar de pensar en cuestiones laborales y a deleitarnos juntos con una imagen tomada este mediodía, sin dudas, otra bella postal que nos regala San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo