Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 nov 2016

“Canción de Navidad” en el Teatro Auditorio

El grupo y taller de teatro Voces y Máscaras presentará la obra “Canción de Navidad” en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740. La función tendrá lugar el próximo domingo (13 de noviembre) a las 21.30 horas.

“Canción de Navidad” es una famosa novela escrita por el inglés Charles Dickens que fue publicada por primera vez en 1843. En este caso, la directora de la adaptación teatral es Verónica Buldurini.

La entrada general para la función en el Teatro Auditorio tendrá un precio de $80 (ochenta pesos). Los menores y los jubilados, en tanto, deberán abonar $50 (cincuenta pesos).

Cabe recordar que, un mes atrás, en esta misma sala teatral se estrenó “La dama del alba”. Dicho espectáculo, dirigido por Sabrina Gilardenghi, fue ofrecido por la agrupación Sempiterno Teatro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo