Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 nov 2016

Fin de semana largo: Propuestas en el Teatro Auditorio

Este fin de semana largo habrá diferentes propuestas para disfrutar en el Teatro Auditorio de San Bernardo. El viernes 25, a las 21 horas, el Instituto Ibero América realizará su show de fin de año en la sala ubicada en La Rioja 2740, perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo.

Luego llegará el turno de la agrupación Sempiterno Teatro. El sábado 26, a las 21.30, se desarrollará una nueva función de “La dama del alba”, la obra escrita por Alejandro Casona que este grupo estrenó con gran éxito en el pasado mes de octubre.

El domingo 27, en el mismo horario, Sempiterno presentará “Freak show” de Martín Giner. Al igual que “La dama del alba”, esta comedia que promete hacer reír con situaciones desopilantes cuenta con la dirección de Sabrina Gilardenghi.

El valor de las entradas para cada obra de Sempiterno Teatro es de $80 en la boletería o de $50 de manera anticipada y para estudiantes y jubilados. Para realizar consultas o reservas, es posible contactarse con la secretaría de la Fomento San Bernardo llamando al (02257) 46-0297 o a través de su página de Facebook.

SORTEO: ¡TE REGALAMOS ENTRADAS PARA “LA DAMA DEL ALBA” Y “FREAK SHOW”!

¿Querés disfrutar gratis las funciones de “La dama del alba” y “Freak Show” en San Bernardo? Te invitamos a participar de este concurso. Vamos a sortear CUATRO pares de entradas (dos para cada obra). Habrá, por lo tanto, CUATRO ganadores: cada uno se llevará un par de entradas para una de las obras.

Para concursar, respondé la pregunta y completá tus datos. Al cierre de los sorteos, los ganadores serán determinados de manera aleatoria (al azar) por una aplicación automática. Los nombres los informaremos a través de Facebook y Twitter y nos pondremos en contacto mediante el correo electrónico que ingresaron al completar el formulario.

Si durante el fin de semana largo no vas a estar en San Bernardo, por favor no participes del sorteo así las entradas se las llevan quienes sí puedan acudir al teatro.

¡Suerte para todos!

Entradas para "La dama del alba" y "Freak show"
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo