Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ene 2017

Buenos momentos, grandes recuerdos

Las vacaciones suelen ofrecernos una seguidilla de buenos momentos. Cortar la rutina para entregarse al descanso y a la recreación durante unos días es necesario para recargar energías y afrontar el año laboral o de estudio con fuerza y vitalidad.

La opción de vacacionar en San Bernardo del Tuyú es elegida año a año por miles y miles de turistas. Gracias a sus playas; los eventos con entrada libre y gratuita; la nutrida oferta comercial y gastronómica de Chiozza; y la cartelera teatral, entre otros atractivos, personas de todas las edades regresan a sus hogares con grandes recuerdos.

Seguramente este domingo 29 de enero sea otro generador de estas vivencias que se atesoran en el tiempo. El día soleado hace que la arena y el mar se vuelvan irresistibles, como se ve en nuestras postales de hoy. Hay quienes eligen compartir mates en familia, otros prefieren pasar largos ratos entre las olas e incluso algunos aprovechan la oportunidad para realizar ejercicio físico al aire libre. ¡A seguir disfrutando que todavía queda mucho verano por delante!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo