Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 de enero de 2017

Buenos momentos, grandes recuerdos

Las vacaciones suelen ofrecernos una seguidilla de buenos momentos. Cortar la rutina para entregarse al descanso y a la recreación durante unos días es necesario para recargar energías y afrontar el año laboral o de estudio con fuerza y vitalidad.

La opción de vacacionar en San Bernardo del Tuyú es elegida año a año por miles y miles de turistas. Gracias a sus playas; los eventos con entrada libre y gratuita; la nutrida oferta comercial y gastronómica de Chiozza; y la cartelera teatral, entre otros atractivos, personas de todas las edades regresan a sus hogares con grandes recuerdos.

Seguramente este domingo 29 de enero sea otro generador de estas vivencias que se atesoran en el tiempo. El día soleado hace que la arena y el mar se vuelvan irresistibles, como se ve en nuestras postales de hoy. Hay quienes eligen compartir mates en familia, otros prefieren pasar largos ratos entre las olas e incluso algunos aprovechan la oportunidad para realizar ejercicio físico al aire libre. ¡A seguir disfrutando que todavía queda mucho verano por delante!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo