Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ene 2017

Se viene la Feria del Libro de La Costa

Entre las múltiples propuestas que forman parte de la agenda de enero en San Bernardo, aparece un encuentro que tendrá lugar en el centro cultural de la ciudad: la Feria del Libro de La Costa. El evento se desarrollará del jueves 19 al sábado 21 en el espacio municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

Se espera la participación de editoriales como Mil Botellas, La Cebra, El Cuenco de Plata, Milena Caserola, Tinta Limón, Barba de Abejas y Club Hem, entre otras. En cada jornada las actividades se iniciarán a las 19 horas.

Tras su paso por San Bernardo de Tuyú, la Feria del Libro de La Costa se trasladará al Parador La Costa de Santa Teresita, que se encuentra en Av. Costanera y Calle 35. Allí las editoriales mostrarán sus novedades desde el domingo 22 hasta el martes 24.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo