Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2017

Arena Productiva en San Bernardo: Los detalles

La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa avanza con la implementación de Arena Productiva, un programa de huerta orgánica que, en esta etapa, corresponde a la temporada primavera/verano.

Cabe destacar que esta iniciativa es resultado de un convenio con Pro Huerta-INTA y busca promover el aprovechamiento sustentable de nuestra arena a partir de residuos orgánicos de origen doméstico que permiten obtener vegetales libres de productos contaminantes.

Este miércoles, informaron las autoridades, en el centro de jubilados de Las Toninas (Calle 23 entre 38 y 40), se repartirán, de modo gratuito, semillas con poder germinativo y materiales didácticos para tratar las enfermedades de manera natural, sin plaguicidas.

En San Bernardo, en tanto, este encuentro se hará el próximo viernes (8 de septiembre) en el centro comunitario ubicado en Falkner y Jujuy. Ambas reuniones comenzarán a las 10 de la mañana.

Para consultas o mayor información es posible contactarse al (02246) 42-0614, escribir a produccion@lacosta.gob.ar o acercarse a Calle 32 Nro. 365 (Santa Teresita).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo