Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2017

El teatro llega al Jardín 902

“El ovillo”, la obra de teatro que tiempo atrás entretuvo a quienes asisten a los jardines 915 y 908 de San Bernardo del Tuyú, desembarcará en las próximas horas en otra institución educativa de la localidad.

En este caso, la función, a cargo de los artistas Pelambre y Choripán, se llevará a cabo mañana en el Jardín de Infantes 902, mientras que el viernes se repetirá en el Jardín de Infantes 906 de Mar de Ajó. El lema de este espectáculo dirigido al público infantil es “Ayudándolos a ser respetando sus derechos”.

Cabe destacar que esta propuesta artística con finalidades recreativas y pedagógicas se enmarca en las presentaciones del programa municipal Pasen y Vean, una iniciativa inclusiva impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa que ya ha llevado un gran número de shows a múltiples establecimientos del distrito.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo