Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2018

¡Al agua San Bernardo!

Cuando es verano, hace calor y hay sol, el mar se convierte en el protagonista excluyente de la jornada en San Bernardo. Es que, en este marco, zambullirse resulta simplemente irresistible.

En la mañana de este domingo 18 de febrero, cientos de chicos y grandes aprovecharon el agua para refrescarse y divertirse entre las olas, tal como se advierte en las imágenes que complementan esta nota. La bandera roja y negra en los puestos de los guardavidas indicaba el estado “peligroso” del mar y constituía una señal de alerta para disfrutar con precaución y responsabilidad.

En la arena, como en cada día soleado de esta época del año, se multiplicaban las carpas, sombrillas y lonas con turistas descansando y compartiendo buenos momentos. Queda por delante un único fin de semana más antes del final de febrero, momento que marcará la culminación de la temporada alta pero no de las posibilidades de pasarla bien en la ciudad.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo