Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2018

¡Llegando está el carnaval!

Con mucha expectativa, San Bernardo empieza a prepararse para celebrar el carnaval. Este viernes 9 de febrero supone la previa del fin de semana (extra largo) más esperado de la temporada de verano, en el cual se pronostica que una gran cantidad de turistas llegará a la ciudad.

Ya puede verse, de hecho, más movimiento en Chiozza y en la playa que en los días precedentes. Luego de un jueves con alerta meteorológico y de una madrugada con tormentas, la jornada transcurre sin lluvias, aunque con nubes y viento. Por eso los visitantes pueden aprovechar para relajarse y divertirse  al aire libre, tal como registramos en nuestras postales de hoy.

Cabe destacar que los festejos de carnaval organizados por el gobierno municipal tendrán lugar el próximo lunes en el Parador La Costa. Antes, la agenda de eventos y actividades anuncia varias obras de teatro y una nueva fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, entre otras propuestas. En el finde  XL, la diversión está garantizada.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo