Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2018

Nubes y mar, avanzando

Una vez más, la cámara de San Bernardo Info se acercó a la playa en horas de la mañana para retratar postales veraniegas y mostrar cómo los turistas disfrutan su estadía en la ciudad. En esta ocasión, los visitantes tuvieron que armarse de paciencia a la hora de encontrar un lugar adecuado para desplegar lonas y sombrillas ya que el mar, en su avance, cubrió gran parte de la arena.

Aunque el sol se hacía notar con frecuencia, las nubes también avanzaron y, de a ratos, se convirtieron en las protagonistas del cielo. De todos modos, nada impidió que chicos y grandes permanecieran cerca de la orilla o jugando entre las olas, como se puede ver en las imágenes que registramos antes del mediodía.

Con el mar crecido, varios puestos de los guardavidas quedaron rodeados de agua. Los encargados de velar por la seguridad playera, por supuesto, continuaron cumpliendo con su trabajo y controlando a los bañistas, adaptándose sin problemas al escenario.

Cabe recordar que, en esta temporada, los guardavidas están llevando a cabo una campaña bautizada +Conciencia. A través de esta iniciativa, buscan concientizar a la población sobre la importancia de colaborar entre todos para que minimizar los malos momentos en la playa, teniendo cuidado en el mar, observando a los más chicos para evitar accidentes o que se pierdan y no arrojando basura. Así, el verano puede resultar más agradable y placentero para todos.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo