
Ahora, la realidad nos lleva a hacer foco en +Conciencia, un proyecto que por estos días están impulsando los guardavidas de San Bernardo con el objetivo de cuidar las playas y proteger la vida para minimizar la posibilidad de sufrir accidentes o malos momentos en el mar.
Tanto en Facebook como en Instagram, estos hombres y mujeres atentos a los bañistas comparten mensajes e imágenes con el propósito de que cada vez más gente comprenda la necesidad de seguir sus indicaciones y de colaborar para que la estadía en la playa resulte placentera para todos. En este marco, se alienta desde las redes sociales a dejar de estar pendientes del teléfono celular y observar a los más pequeños de la familia a fin de evitar accidentes o que resulten extraviados; a no ensuciar ni la arena ni el agua para que no haya contaminación e impedir que los animales mueran por culpa de la basura y a entender que, cuando hay tormenta eléctrica, no solo hay que salir del mar sino abandonar la playa y resguardarse bajo techo en un lugar seguro.
Esta campaña de los guardavidas está cosechando muchos Me Gusta y numerosos compartidos pero ojalá que, en la vida real, estos mensajes lleguen y dejen de hacer falta los pedidos para que cada uno se lleve de la playa los residuos que generó o no nade en áreas peligrosas o que estén muy alejadas de la orilla, por señalar dos casos concretos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.