Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2018

El Agite despidió el año: Fotos y video

Los talleres del Agite cerraron 2018 con dos jornadas de muestras abiertas a la comunidad –bautizadas como “MarYartE”– en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Tanto el jueves 29 como el viernes 30 de noviembre, chicos y grandes que participan de las actividades desarrolladas en el marco del programa municipal compartieron lo aprendido a lo largo del año.

Los vecinos y los visitantes que se acercaron al recinto ubicado en San Juan 2834, de este modo, tuvieron la oportunidad de apreciar los trabajos artesanales que se llevan a cabo en el lugar y de disfrutar escenas de teatro, números de danza de diversos estilos y varias presentaciones musicales. Además se divirtieron con las ocurrencias de los presentadores: Cronopio y Nave.

Las muestras de fin de año del Agite ya son un clásico: en 2017, por ejemplo, “Amalgama” fue la propuesta ofrecida por los alumnos. Cabe destacar que quienes deseen empezar a asistir a estos talleres gratuitos que se dictan en San Bernardo y en otras localidades de La Costa, pueden dirigirse al Multicultural e ir conociendo las opciones que habrá en 2019.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo