Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2018

Día de la Lucha contra el Sida: arte y concientización en San Bernardo

El sábado pasado, 1 de diciembre, San Bernardo del Tuyú se sumó a las actividades que, en distintas ciudades, se llevaron a cabo por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

La Avenida San Bernardo y Costanera fue el lugar elegido para instalar una carpa y repartir folletería informativa sobre el test del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y la importancia de usar preservativo como forma de prevención. Asimismo, se entregaron de manera gratuita lazos rojos como símbolo de la causa y condones.

Integrantes del programa municipal Agite y el Circo Caravan, por su parte, amenizaron la jornada con globos y números artísticos frente al logo de La Costa, tal como se puede apreciar en las imágenes registradas por San Bernardo Info.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo