Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2019

Bingo a beneficio de un viaje de egresados

Alumnos que cursan sexto en la Escuela Primaria Nro. 7, un establecimiento educativo situado en Catamarca entre Falkner y Esquiú, harán un bingo familiar con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de egresados.

Quienes colaboren con estos estudiantes podrán ganar numerosos premios y pasar una tarde entretenida gracias a este evento que se llevará a cabo el próximo domingo (29 de septiembre) entre las 15 y las 18 horas en el salón parrilla de la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2758).

Cabe recordar que, en esta localidad, el fin de semana que viene estará bien nutrido en materia de actividades y propuestas. Mientras que el sábado desde las 9.30 horas se podrá asistir con entrada libre y gratuita a la jornada “Capítulo de Discapacidad” en el Espacio Multicultural, ese mismo día por la noche la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ofrecerá pizza libre a beneficio de la clásica celebración de tres días que se realiza cada diciembre.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo