Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2019

Clase de pintura con técnicas mixtas

Este sábado (14 de septiembre), la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo abrirá sus puertas para recibir a personas de todas las edades que deseen aprender o perfeccionar técnicas de pintura bajo la orientación de Cristina Doino. Es interesante señalar que esta profesora, meses atrás, enseñó a decorar frascos y latas con porcelana fría, así como en otra oportunidad dio pautas para crear macetas, tal como en su momento informamos en San Bernardo Info.

En esta oportunidad el taller, que tiene un costo de $600 (seiscientos pesos), se desarrollará entre las 9.30 y las 13 horas en Garay 345.

Durante la clase, según indicaron los organizadoes, se aplicarán modalidades artísticas como el decapado, el stencil y el decoupage, además de ponerse en práctica sugerencias que enriquezcan el trabajo. Si bien el precio de la capacitación incluye materiales, para mayor comodidad los asistentes pueden llevar sus propios elementos, entre los que se recomiendan pinturas, acrílicos, cinta de papel, una toalla y pinceles.

Los interesados en aprovechar este taller que quieran hacer alguna consulta o reservar lugar pueden enviar un correo electrónico a bibliotecafomentosb@gmail.com o contactarse telefónicamente al (02257) 49-1223. Asimismo, tienen la opción de enviar un mensaje a la biblioteca vía Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo