Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2019

¡Aprendé a elaborar macetas con porcelana fría!

El próximo 15 de junio se desarrollará en San Bernardo un taller creativo que permitirá que chicos, jóvenes y adultos con intereses artísticos puedan crear con sus propias manos una maceta a base de porcelana fría.

Con el personaje Groot como inspiración, los asistentes a esta clase dictada por Cristina Doino aprenderán cómo hacer un elemento decorativo para embellecer jardines, terrazas o balcones con plantas y diseño.

La cita comenzará a las 9.30 horas en Garay 345 y se extenderá hasta la una de la tarde. La actividad, organizada por la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, no requiere experiencia previa y tiene un costo de $600 con materiales incluidos.

Para realizar consultas o reservar vacantes hay que comunicarse al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo