Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2019

¡Personalizá objetos con porcelana fría y decoupage!

La biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo busca ser un espacio de creatividad y arte que vaya más allá del amor e interés por los libros. Por esa razón, con frecuencia se transforma en escenario de múltiples talleres orientados a diversas edades.

La próxima convocatoria, según se informó, tendrá lugar el 13 de julio a partir de las 9.30 horas con la idea de enseñar a personalizar latas y frascos con decoupage y porcelana fría.

Cabe destacar que para esta capacitación a cargo de Cristina Doino no es necesario tener experiencia ni conocimientos sobre las mencionadas técnicas.

Si bien se trata de una actividad arancelada que incluye en su precio a los materiales, es recomendable que cada asistente lleve su propia toalla, adhesivo vinílico, algo para anotar y envases (de plástico, vidrio o aluminio) de cualquier tamaño.

Para consultas o reservas hay que enviar un correo electrónico a bibliotecafomentosb@gmail.com, comunicarse al (02257) 491-223 o acercarse a Garay 345.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo