Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2020

Cómo tramitar DNI y pasaporte en San Bernardo

Así como ocurrió en el verano 2019, esta temporada los vecinos y visitantes tanto de San Bernardo del Tuyú como de otras localidades costeras podrán gestionar el pasaporte y el Documento Nacional de Identidad (DNI) en la región.

El recorrido de los móviles pertenecientes al Registro Nacional de las Personas (Renaper), como parte de la campaña de documentación que las autoridades nacionales impulsan durante el verano 2020, se inició en San Clemente el pasado 3 de enero.

Mañana (jueves 9), los trámites podrán completarse en el Parador La Costa de San Bernardo (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández). El móvil permanecerá allí hasta el 14 de este mes y retornará al mismo sitio desde el martes 28 hasta el viernes 31 de enero.

De acuerdo a datos difundidos por la Municipalidad de La Costa, las gestiones también se realizarán en la Oficina de Turismo situada en Mar de Ajó, en el muelle de Lucila del Mar, en diferentes puntos de Santa Teresita, en el Palacio Municipal ubicado en Mar del Tuyú y en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas.

En todos los casos, el pasaporte electrónico y el DNI se harán de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Ambos deben abonarse en efectivo ($1500 y $300, respectivamente) y llegan al domicilio del ciudadano vía correo postal.
Share:

2 comentarios:

  1. Perdi mi DNI en san bernardo en el dia de la fecha donde puedo gestionar el tramite en este balneario?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hace falta sacar turno para renovar el pasaporte???
    Soy de San Bernardo...

    Gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo