Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene. 2019

Trámites de pasaporte y DNI en San Bernardo

En el marco del operativo de verano 2019 impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, por estos días es posible tramitar el pasaporte y el DNI en San Bernardo.

El procedimiento se lleva a cabo en una camioneta estacionada en Avenida San Bernardo entre San Juan y La Rioja. El horario de atención es de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

En principio, el vehículo permanecerá en la ciudad hasta el viernes 11 de enero. Quienes lo deseen pueden realizar la gestión, abonando en el momento el monto correspondiente, y luego recibir la documentación en su domicilio.

Cabe destacar que la tramitación también puede llevarse a cabo en Mar de Ajó (Rivadavia y Costanera) gracias a otra unidad móvil. En Mar del Plata, en tanto, fue instalado un camión-fábrica que concreta las impresiones en el lugar.
Share:

2 comentarios:

  1. Se puede hacer con mi domicilio en caba ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te sugerimos acercarte a la camioneta y consultar con el personal que realiza el trámite. Saludos.

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2019.

Guía comercial

Archivo