Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2020

Feria del Libro 2020 con mar de fondo

Santa Teresita y San Bernardo son las localidades elegidas para una nueva edición de la Feria del Libro de La Costa.

Cabe destacar que esta iniciativa cultural, impulsada por la editorial y revista Sudestada y China Editora, desembarcó este fin de semana (abrió el viernes y estará abierta hasta hoy, domingo 19) en el parador municipal ubicado en Santa Teresita.

Entre los próximos 20 y 22 de enero, en tanto, decenas de sellos autogestivos se congregarán en Costanera y Av. San Bernardo (zona donde a diario se instalan los stands de la Feria Pulpo) desde las 19 horas para ofrecer una interesante variedad de obras.

Chicos y grandes encontrarán en esta feria que se podrá recorrer de manera libre y gratuita opciones de lectura infantil, novelas, poesías, cuentos, trabajos de investigación periodística, materiales de filosofía y publicaciones de sociología, por señalar algunas alternativas detalladas por los organizadores.

Es interesante recordar que la Feria del Libro de La Costa, en 2017, tuvo como escenario al Espacio Multicultural de San Bernardo, mientras que en 2019 pasó por la Plaza del Sol y la Familia.
Share:

1 comentario:

  1. Fui con la familia en el auto. Imposible estacionar a muchas cuadras... Di varias vueltas, sin estar seguro si era ahí pues ninguna indicación visible había. Desistí y me fui. Un desastre la falta de organización.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo