Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2017

Feria del Libro de La Costa 2017, en marcha

Anoche, en el centro cultural de San Bernardo, comenzó la primera edición de la Feria del Libro de La Costa. El evento continuará hoy y mañana en la misma sede desde las 19 horas, mientras que del domingo al martes se llevará a cabo en el parador municipal de Santa Teresita.

Quienes se acerquen al recinto ubicado en San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias tendrán la posibilidad de conocer las propuestas de editoriales como Tinta Limón, Las Cuarenta, Milena Caserola, La Cebra y Madreselva, entre otras. Además podrán conversar con autores como Di.Vi.Na., quien estará firmando ejemplares de sus novelas.

De la Feria del Libro de La Costa también participan librerías, entre ellas la sanbernardina Celeste Libros. Este encuentro de entrada libre y gratuita, en definitiva, permite acceder a obras de distintos géneros, tanto de escritores nacionales como extranjeros. Se trata, sin dudas, de un buen plan para disfrutar después de la playa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo