Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2020

Feria literaria y Plan Nacional de Lecturas en La Costa

El verano 2020 está siendo aprovechado en San Bernardo y otras localidades costeras para promover el hábito lector, una costumbre que debería adoptarse a edad temprana y disfrutarse a lo largo de la vida. Además, cerca del mar los ratos de lectura se tornan más placenteros.

Tras su paso por Santa Teresita, ayer a la tarde arrancó en esta ciudad la Feria del Libro de La Costa, tal como se refleja en las imágenes que San Bernardo Info registró durante la jornada inaugural de este evento que se extenderá hasta mañana.

Por otra parte, se espera que el próximo jueves (23 de enero), muchos chicos acompañados por sus familiares pasen un lindo y entretenido momento en el parador municipal situado en Av. Costanera  entre Zuviría y Hernández, donde se desplegarán las propuestas que nutren al Plan Nacional de Lecturas.

Cabe recordar que esta iniciativa cultural se presentó oficialmente días atrás en Mar de Ajó, en el marco de un acto que contó con las presencias de autoridades nacionales como los ministros de Cultura y Educación, Tristán Bauer y Nicolás Trotta, respectivamente, y de referentes y funcionarios locales, como la senadora bonaerense Gabriela Demaría, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el intendente Cristian Cardozo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo