Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ene 2020

Festival juvenil en imágenes

Luego de su paso por Villa Gesell y Mar del Plata, las jornadas por el relanzamiento del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) llegaron a San Bernardo. El organismo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevó a cabo múltiples actividades que tuvieron lugar en Av. San Bernardo y Costanera.

Quienes se acercaron a la zona del logo de La Costa en las tardes del viernes 24 y el sábado 25 de enero, por lo tanto, tuvieron la posibilidad de recorrer los stands de Jóvenes por el Clima, Mamá Cultiva, la editorial Chirimbote y otras entidades e instituciones. También pudieron asistir a las charlas con invitadas como Brenda Mato, Tamara Tenenbaum y Charo López.

Juegos inflables, un taller de RCP, clases de Zumba y las presentaciones de los DJs Bröder y Kinara formaron parte de este festival impulsado por el INJUVE. Cabe resaltar que, durante el primer día, el intendente Cristian Cardozo se acercó al lugar acompañado por varios funcionarios del gobierno local y se interiorizó sobre las diversas propuestas.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo