Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 feb 2020

El sol ilumina y hace brillar

El feriado de Carnaval, en San Bernardo, está regalando momentos increíbles para disfrutar al aire libre, especialmente durante las mañanas y las tardes.

Si bien todavía está cerca el recuerdo de jornadas frías y ventosas poco habituales en la época veraniega, por estas horas el sol brilla fuerte y le da la tibieza justa a quienes adoran estar desde temprano en la playa.

Como se advierte al observar las fotografías registradas por la cámara de San Bernardo Info en este 24 de febrero, es un lunes perfecto para relajarse y entretenerse con vista al mar. Teniendo en cuenta que está a punto de iniciarse un nuevo ciclo lectivo y que gran parte de los adultos debe retomar en breve sus obligaciones laborales, es fundamental aprovechar este feriado para desarrollar actividades placenteras y recargar energía para encarar con entusiasmo y fuerza los compromisos que están por llegar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo