Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 feb 2020

Refrescando la mente

Hace varias jornadas que el verano se tomó un descanso y las temperaturas por debajo del promedio de la época sorprenden a quienes pasean por San Bernardo del Tuyú. Con marcas térmicas que muchas veces no llegan a los 20 ºC, resulta indispensable salir con un abrigo para no pasar un mal momento.

De todos modos, como es habitual, hay quienes no modifican los hábitos veraniegos y siguen apostando por estadías playeras en malla e incluso se animan a meterse en el mar. Esa decisión contrasta con la postura de aquellos que, a tono con la realidad meteorológica, disfrutan el comienzo del fin de semana largo por Carnaval con buzo, sweater o campera, como se puede ver en las postales que registramos en el mediodía de este sábado 22 de febrero.

Con más o menos ropa, lo importante para las miles de personas que eligen por estos días divertirse y descansar en San Bernardo es dejar atrás el estrés y recargar energía. La buena noticia para los amantes del calor es que, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura irá en aumento hasta llegar al próximo martes con una máxima prevista de 27 ºC y, en principio, sin lluvias a la vista.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo